Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 28 de febrero de 2012

4ª JORNADA - 1ª MASCULINA- Liga Rias Baixas

1ª Categoría Masculina- 4ª Jornada

Cuarta jornada de la liga Rias Baixas,en categoría Masculina, con los siguientes encuentros:

2- Ureca Limpiezas Cies A vs. Real Club Nautico- 0
sábado 16:00 en: Ureca
En el duelo de urgencias de esta jornada, emoción hasta el último instante, donde por detalles se decantó el enfrentamiento para el equipo local, Ureca Limpiezas Cíes, cabe destacar el buen hacer del joven Jaime Meín en la pareja 3 que acompañado por el talento de Magín no dieron opción a Pablo Pardo y Nel González aún empezando el partido con muy buen pié estos últimos, resultado para los de Ureca de 6-1/6-1.
El desenlace del enfrentamiento y a la postre el resultado que decantó la balanza para Ureca se dio en las parejas 1, emocionantísimo partido entre Jaime Lago - Andrés Riveiro frente a Jose Iglesias - Roberto Rodríguez, duelo técnico y táctico con continuos cambios en el marcador hasta el tie break final en el tercer set en el que la suerte hizo su función y decidió el partido para los locales 6-3/1-6/7-6. Señalar especialmente el debut de Roberto con RCNV, que le da un plus de calidad y competitividad al equipo, bien necesitado de ello.
Un tercer partido que no decidía el enfrentamiento pero que puede ser muy útil para el cruce de vuelta en la lucha por la permanencia en la categoría, enfrentaba a Javi Lago y Fran N. Armada contra la mezcla de experiencia y juventud de Alberto Jiménez y Jano Alonso, donde estos últimos demostraron entenderse a la perfección y encontraron la vía de agua del rival en la que hacer mella. Ureca sale con oxígeno del enfrentamiento que ahoga un poco más las aspiraciones de RCNV, que tendrá que luchar duro hasta el final.

Cronica: Jacobo del Valle


2- Mercantil 2 vs. Padel Bao- 1
sábado 11:00 en: Circulo Mercantil de Vigo

Encuentro entre dos equipos que ahora se encuentran en la zona media de la clasificiación al tener 2 victorias cada uno. Los de Mercantil consiguieron una victoria muy importante ante uno de los favoritos de la liga. Las parejas 1 Conde-Toyos se impusieron a los pontevedreses Manuel Gonzalez-Prado en un partido muy disputado, por un ajustado 7-5/6-4, que a la postre fue el punto definitivo. En las parejas 2 la potente pareja visitante Chus Alvarez-Escudero pudieron con los locales Coutiño-Estevez por 3-6/4-6. El partido de las parejas 3 fue el que obtuvo el resultado más claro, un 6-1/6-4 para los del Mercantil Vilas-Villar que no dieron opción en un primer set casi perfecto a la buena pareja visitante Nicolas Garcia- Javier Orge. Los de Pontevedra notaron alguna baja importante en este enfrentamiento y sufren la segunda derrota.




1- CCD Sanxenxo Star Vie vs. Mercantil 1- 2
sábado 17:00 en: CCD Sanxenxo

Partido marcado por las bajas de los dos equipos, los de Sanxenxo se quedan con una sola victoria, y los del Mercantil 1 se aupan al segundo puesto de la clasificación con una sola derrota. Los partidos de las parejas 1 se quedó en casa, y la pareja Salgueiro-Rodrigo, pudieron en un partido competido (6-3/6-4) con Sergio Pazos-Suarez, el partido 2 la solvente pareja Becerra-Kiko superón con relativa facilidad (2-6/2-6) a los locales Fabian-Jose Soutela, el partido de las parejas 3 quiza fue el menos disputado de los 3 y los visitantes Moralejo-Bermejo (una pareja consagrada en la liga), ganaron 1-6/3-6 a los locales Jose Antonio-Devesa.

La próxima semana se producirán los siguientes enfrentamientos:

Club de Campo de Vigo A vs. Ureca Limpiezas Cies
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo

PadelBao vs. Mercantil 1
sábado 15:00 en: Padel Bao

Real Club Náutico Vigo vs. CCD Sanxenxo Star Vie
domingo 14:30 en: Real Club Nautico de Vigo

Mercantil 2 vs. Indoorpadel A
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario