Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 5 de marzo de 2018

EPICON - Nuevo producto que soluciona tus problemas de codo

Toda la info y pedidos: padelvigues@gmail.com



Descripción del producto

EPICON es un revolucionario material técnico que se instala fácilmente sobre la empuñadura de tu pala de pádel o raqueta de tenis y por debajo del grip. Tiene la capacidad de absorber las vibraciones culpables de dolencias como la epicondilitis lateral (codo de tenista), la epitrocleitis o epicondilitis medial (codo de golfista) y aliviar los dolores provocados por estas, ayudando en su recuperación.
Al mismo tiempo, aumenta el diámetro de la empuñadura, lo cual mejora el agarre al aumentar la superficie de contacto y descarga los músculos del antebrazo, protegiendo el epicondio del impacto con la bola.
Su “slow memory” hace que se adapte a la forma única de nuestra mano, añadiendo agarre y comodidad, con un retorno lo suficientemente rápido para los cambios de empuñadura.
EPICON tiene una durabilidad muy alta en función del uso. El overgrip es lo único que deberemos cambiar cada cierto número de partidos y al gusto del deportista.
Se suministra en tres formatos:
  • HARD (color marrón) – Para pegadores. Si te gusta traerla a tu campo o sacarla por tres, este es tu modelo. Jugadores con mucha fuerza física.
  • SOFT (color rojo) – Para jugadores que les gusta colocar, cortar y que solo golpean la bola con fuerza de manera ocasional. Jugadores con poca fuerza física.
  • TENIS (color marrón) – Grosor inferior y doble densidad para mejor adaptación a la anchura de la empuñadura de las raquetas de tenis.
Es tan sencillo de colocar como quitar los viejos overgrips hasta dejar limpia la empuñadura de tu pala, es decir, hasta que veamos la resina, después colocamos EPICON empezando por el corazón de la pala y hacia el exterior de la empuñadura sin que se sobreponga el material, al final cortaremos el material sobrante con unas tijeras y colocaremos el overgrip incluido sobre el EPICON para tener el mejor agarre de nuestra pala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario