Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 27 de febrero de 2012

TORNEO PORSCHE- Cuadro de Ganadores- 1ª Categorias



Fuente: Indoorpadel - Entrega de premios

Fuente: Indoorpadel- Foto de Familia





Jugadores del torneo
Numeroso público en las gradas de Indoorpadel



Este domingo se dio por finalizado el I Torneo Centro Porsche Vigo con total éxito de participantes (más de 190 parejas) distribuidas en 8 categorías. Estos días se pudieron ver partidos de gran calidad, y no faltos de emoción reinando el gran ambiente y con una gran asistencia de público para ver las rondas finales.
Un éxito de organización, en todos los sentidos y grandes premios para los distintos ganadores, gracias a los patrocinadores CENTRO PORSCHE VIGO, TALESPORT y BALNEARIO DE MONDARIZ


CUADRO DE GANADORES

  •  1ª FEMENINA: 
Las hermanas Barciela (Carla y Sabela) se proclamaron campeonas, ante las finalistas Marta y Gisela, gran partido en el que la mayor experiencia de las gemelas, se impuso a la juventud de las subcampeonas. A pesar del resultado 6-2 y 6-3 el partido tuvo mucha emoción y se vieron puntos de gran calidad.

Las campeonas de consolación fueron: Bea Costas y Gloria del Rio


Carla-Sabela vs Marta-Gisela


Fuente: Indoorpadel

  • 1ª MASCULINA: 
Inaki Eiras-David Garcia finalizarón una vez más como campeones, esta pareja la más laureada del padel vigués (los Bela-Juan Martin vigueses), se impusieron en una bonita final en la que sobre todo en el primer set hubo opciones para las dos parejas. Los finalistas Nico Garcia y Magín, este último con mucha carga de partidos (recién llegado de su partido de interclubs), fueron unos dignos finalistas y ofrecieron un bonito expectáculo ante el numeroso público.


Los campeones de consolación fueron:Jorge Moralejo y Enrique Fernandez

Campeones 1ª- Iñaki Eiras-David Garcia


Subcampeones- Nico Garcia- Magin Raposeiras



Iñaki Eiras
  • MIXTA: 
Los campeones de esta a veces olvidada categoría, fueron Xandra y Jaime Lago, que se impusieron a Eugenia y Tino Granja, nuevamente esta final no defraudó y se jugo de tu a tu, las chicas Xandra y Eugenia desplegaron un gran juego cargado de fuerza y habilidad, el otro lado de las parejas Jaime y Tino demostraron en todo momento la gran calidad que atesoran.




Xandra-Jaime Lago vs. Tino Granja-Eugenia


Los campeones de consolación fueron: Elba Riobó y Yoyo


  • SUB 14
Los campeones del torneo fueron Hector Guisande y Ignacio Vilariño que solo cedieron un juego en todo el torneo, en la final derrotaron a Alvaro Lago y Alvaro Soto
Fuente: Indoorpadel

Los campeones de consolación fueron Ricardo Alonso y M. Morodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario