Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 28 de enero de 2013

1ª JORNADA- Liga Rias Baixas- MASCULINA

Este fin de semana comenzó la apasionante Liga Rias Baixas, con la novedad de jugarse tanto en primera como en segunda de 5 enfrentamientos por eliminatoria.

1ª Masculina.

Comenzó la liga con 3 victorias de los máximos favoritos Indoorpadel Mesa Unica derrotó con claridad 4-1 al El Tablero solo cediendo el 5º punto, pero ganando sus otros encuentros con claridad, destacar la calidad del subcampeón del año pasado con Yago Cid, Juan Santano, Pablo Pereira, Sergio, Fernando Vigo, y los jovenes Jano y Rodrigo entre otros. El Mercantil 1 consiguió la victoria por 3-2, otro favorito que cuenta con un bloque muy compacto y es a uno de los equipos que más le pueden favorecer este formato de 5 partidos, destacar por el Mercantil a David Novoa, Hugo Belerdas, Hugo Castro, Moralejo y Kiko, el equipo de CCD Sanxenxo que cuenta este año con la incorporación estelar de Chalu, también cuenta con jugadores de calidad contrastada (Fabian, Rafael, Raul, Javier Padín)
El otro de los gallitos el Club de Campo de Vigo consiguió una brillante victoria 1-4 a domicilio ante el PadelBao Galisur, otros dos equipos a tener en cuenta que tienen en sus filas a Fernando Clavario, Chus Alvarez, Javier Orge y Escudero por los de Pontevedra, y un siempre sólido y experto equipo de los vigueses (Jose Lazaro, los hermanos Babe, Toñin Peña y Rogelio entre otros)
Se presume una emocionante temporada

2ª Masculina

En el grupo 1, comienza con victoria por 3-2 el Condesa Sport ante el Indoorpadel B, destacar en el equipo de Caldas a los recién fichados Borja Rey e Iñaki y el bloque del año pasado. El Indoorpadel B que cuenta con un equipo renovado puede dar grandes resultados este año.

En el grupo 2, victorias claras de 2 de los favoritos Club Padel Pontevedra y P21 Padel Club de Ourense por ante 5-0 ante Mercantil 3 y Condesa Sport B. El otro enfrentamiento del grupo dejó la victoria del Club de Tenis Pontevedra por 3-2 ante el AD T&P Soutomaior, en un gran encuentro


3ª Masculina

Comienzan con paso firme en la categoría el PadelStop Talesport y P21 Padel Club B que derrotaron por 3-0 al Saquesport y Santo Domingo. El joven equipo de PadelStop Talesport mostró sus credenciales y el duelo entre los equipos de Ourense el P21 Padel Club B ganó 2 de sus 3 encuentros con relativa facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario