Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 5 de marzo de 2013

5ª JORNADA- 1ªMASCULINA

5ª Jornada en la 1ªMasculina

En el Indoorpadel MesaUnica, consiguió una nueva victoria a domicilio por 2-3 ante el potente Mercantil 1, que le permite seguir en primera posición en solitario. Ajustada victoria, el partido clave fue el de las parejas 1, Quique-Nano vs Belerdas-H. Castro por que consiguieron su punto por 5-7/6-3/6-3, el resto de los encuentros fueron muy igualados, destacar también la victoria de los mercantiles Novoa-Moralejo ante P. Pereira y Fernando Vigo en 3 sets.

El Club de Campo continua en 2ªposición al derrotar por comodidad como local por 5-0 al Tablero Padel Club, victoria de los locales que no cedieron ni un solo set en el enfrentamiento, y que deja al Tablero en penúltima posición.

El CCD Sanxenxo consiguió una abultada victoria por 5-0 a Ureca Limpiezas Cies, importante victoria de cara a la permanencia y que los engancha a la lucha por las primeras posiciones. Ureca en cambio se queda sin sumar ninguna victoria como colista. Ureca solo tuvo opciones de victoria en el enfrentamiento de las parejas 1, en el que Lema-Soutela derrotaron por 7-6/3-6/6-3 a los hermanos Lago.

El otro enfrentamiento de la jornada, el derbi de la ciudad de Pontevedra, cayó del lago del School Padel Pontevedra por 3-2, dejando al PadelBao Galisur en los puestos de cola, un equipo que está echo para luchar por los puestos nobles y que está sufriendo más de lo debido para conseguir victorias.  Interesante el encuentro de las parejas 1, en el que Clavario y Chus derrotaron a los locales Ferreño-Barba por 3-6/7-5/6-1.



6a Jornada: 9/10 marzo

SPC iPontevedra vs. El Tablero Padel Club
sábado 16:00 en: S.P.C. iPontevedra

Ureca Limpiezas Cies vs. Club de Campo de Vigo Masculino Primera
domingo 14:30 en: Ureca

Indoorpádel A mesaunica.com vs. CCD Sanxenxo A
sábado 13:00 en: Indoorpádel Vigo

PadelBao Galisur vs. Mercantil 1
sábado 15:30 en: Padel Bao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario