Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 8 de marzo de 2013

5ª JORNADA- 2ªFemenina

Apasionante la 2ª Femenina con gran igualdad


El choque en la cumbre enfrentaba al Club de Campo de Vigo 2, equipo invicto hasta el momento, con el líder el Padelstop-Bordar-Paddlechic, el choque fue para el lado de las visitantes por 0-3, aprovechando las victorias cómodas de las parejas 1 y 2, Alix-Ana Varela vs. P.Sobrini-Karina por 6-1/7-6 y de las parejas 2, Paula Rey-Clara Franco vs. Arantxa-Olalla por 6-0/6-1. El partido de las parejas 3, de más de 2 horas necesito de dos tiebreaks y en el tercero las visitantes Nuria Lesmes-Andrea derrotaron por 7-5 a unas luchadoras Antia y Ainoa. Victoria que deja al Padelstop-Paddlechic lideres junto con Ureca, pero a 5 equipos empatados a una derrota en los primeros puestos de la clasificación.

Andrea-N.Lesmes vs. Antia-Ainoa
  



Otro duelo muy interesante, es el que enfrentaba al Mercantil 3 y al Condesa Sport , gran victoria a domicilio de las de Caldas por 1-2, en una visita complicada al Mercantil, el Condesa Sport se está mostrando como uno de los equipos más potentes de la categoría, y solo ha cedido 1 derrota en toda la liga, mientras que el Mercantil 3 suma su segunda derrota de la campaña.

Fuente: Condesa Sport


Uno de los dos duelos de la zona baja enfrentaba al AD T&P Soutomaior con el Santo Domingo de Ourense, segunda victoria de las de Ourense con mucha comodidad por 0-3 y que deja a las de Soutomaior penúltimas con una sola victoria.

Fuente: Club Santo Domingo

El derbi de la ciudad de Pontevedra, se fue del lado del School Padel Pontevedra por 1-2 ante el Club de Padel Pontevedra, choque muy igualado entre dos equipos de la misma liga, y que da la segunda victoria al School Padel y deja con su casillero a cero a las locales.

Por último el choque a priori mas desigual, que enfrentaba al 2º clasificado, Ureca, y al colista Padel Bao B, y la lógica se impuso, aunque con mucha igualdad por 2-1.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario