Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 4 de marzo de 2013

5ªJORNADA- 1ªFEMENINA


5ª JORNADA en 1ª Femenina que nos dejó los siguientes duelos

Finalmente no salto la sorpresa, y el traspié de la jornada pasada se quedó en una anécdota, y el Padel Femenino Cies Talesport I, recuperó el liderato al derrotar al Mercantil 1, por 3-0, el potencial de Moure-Seijo y Marta-Sabela hicieron que se llevaran sus choque con facilidad, ante las combativas Vanesa-Angeles y Cons-Rioboo, el encuentro más igualado fue el de las parejas 1, ya que Carla y Gisela necesitaron del 3er set para derrotar a la pareja Mercantil Viru y Falagan, gran encuentro el de estas parejas.

Nueva victoria a domicio del Club de Campo A, que le permite seguir en los puestos cabeceros, en su visita al Padel Femenino Cies II, por 1-2, trabajada victoria de las del Vao, que necesitaron del 3er set en el encuentro de las parejas 3, para que Gala Tapias y Ana Castromil derrotaran a Ella Mae y Rocio Novoa, este fue el encuentro clave del enfrentamiento.

El Club de Tenis Ourense suma y sigue, derrotando a domicilio al Padel Bao A, por 1-2, victorias de las parejas 1 y 2 por las visitantes, y de la pareja 3 por las locales. Y que sigue dejando al PadelBao con una sola victoría.

El enfrentamiento por los puestos de abajo, enfrentaba a CCD Sanxenxo y a Mercantil 2, las del Salnés consiguieron su 2ª victoria de la liga, por 2-1 y se posicionan lideres de la "otra liga", mientras que el Mercantil 2 sigue sin sumar en su casillero, y es colistas de la liga






 Siguiente Jornada:

CCD Sanxenxo Fuente Liviana vs. Padel Femenino Cies Talesport II
domingo 11:00 en: CCD Sanxenxo

Club de Campo de Vigo 1 vs. Padel Femenino Cies Talesport I
sábado 16:00 en: Club de Campo de Vigo

Mercantil 1 vs. PadelBao A
sábado 14:30 en: Círculo Mercantil de Vigo

Mercantil 2 vs. Club Tenis Orense
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario