Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

sábado, 9 de marzo de 2013

6ª JORNADA- Previa- Encuentros destacados




El 1ª Femenina destacar el enfrentamiento el Club de Campo de Vigo y el Padel Femenino Cies Talesport, entre el primero y el tercero que dará a conocer el líder de la categoría. Destacar en este choque la calidad del equipo más laureado del sur gallego y la mezcla juventud-veterania de las del club de Campo, hoy sábado a las 16:00 en el Club de Campo.

En 1ª Masculina  destacar el PadelBao Galisur vs Mercantil 1, el equipo de pontevedra quiere sumar una victoria y demostrar su potencial a uno de los mejores equipos de la liga. Además el PadelBao necesita escapar de los puestos de descenso, un lugar en donde por plantilla no debería estar, en cambio el Mercantil 1, quiere resarcirse de la derrota de la pasada semana y seguir en la lucha por los puestos de la copa Xunta. Hoy sábado 15:30 en el PadelBao

En 2ª Femenina destacar el Condesa Sport vs Ureca, dos equipos que están en la zona delantera y que dada la igualdad de la liga un tropiezo las puede alejar de los puestos de ascenso, destacar por la locales la ilusión y juventud de su equipo que está llevando a su equipo a los puestos de ascenso. Ureca demuestra un bloque homogeneo que le está dando sus frutos para estar en los puestos cabeceros.

En 2ª Masculina grupo 1, destacar el Sanxenxo vs Nautico de Vigo, para casi sentenciar los puestos de ascenso, el RCN de Vigo necesita esta victoria, en cambio los de O Salnés necesitan sumar para escapar de los puestos de descenso, Domingo 11:00 h en CCD Sanxenxo.
En cambio en el grupo 2 destacar el enfrentamiento entre el Mercantil 2 vs. Club Padel Pontevedra, que definirá quien de los dos tiene más posibilidades de conseguir el 2º puesto de la clasificación, hoy Sábado 14:00 en el Mercantil de Vigo.

En 3ª Masculina destacar el Saquesport vs PadelStop-Talesport, este choque que da comienzo a la 2ª vuelta, definirá cual de los dos equipos estarán en los primeros puestos, ante la solvencia del líder, Arousa. El Saquesport en las últimas jornadas a sumado incorporaciones a su equipo, consiguiendo grandes resultados, en cambio el Padelstop viene de sufrir su primera derrota y quiere resarcirse de este resultado. Domingo 14:30 en el Padelstop de Vigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario