7ª jornada la disputada este fin de semana en la Liga Rias Baixas de 1ª Femenina
El Padel Femenino Cies I, sigue líder, y ahora en solitario al derrotar por 3-0 al CCD Sanxenxo Fuente Liviana, los encuentros de las parejas 1 y 3, cayeron con comodidad para las locales, en cambio el encuentro de las parejas 2, se fue del lado de las de O Salnes al derrotar en un gran encuentro Yolanda Piñeiro y Andrea Villaverde en el tiebreak del tercero a Patricia Gallego y Gisela Amor.
El Mercantil 1, derrotó al colíder el Club de Tenis Ourense por 1-2 y recuperan la 2ª plaza, en detrimento de las ourensanas que suman su segunda derrota de la temporada, importante victoria de las locales que las acerca un poco más a la clasificación para la Copa Xunta, en este choque directo. Las Mercantiles derrotaron con comodidad los encuentros de las parejas 2 y 3, haciendo infertil la victoria de las parejas 1 de las locales.
La sorpresa de la jornada fue la derrota de otros de los equipos que estaba luchando por los primeros puestos. El Club de Campo cayó derrotado ante el penúltimo el PadelBao, que respira y seguirá luchando por la permanencia, al sumar la segunda victoria de la temporada. El partido uno fue para las viguesas con comodidad, pero los partidos 2 y 3 cayeron del lado de las locales. Clave fue el encuentro entre las parejas 3, en el que Carolina y Angeles derrotaron a Paula y Patricia por 6-1/5-7/6-2 en un emocionante encuentro.
El encuentro más emocionante de la jornada, enfrentaba a dos equipos que luchan por salvar el descenso, y nuevamente el Mercantil 2, cayó derrotado por 2-1 ante el Padel Femenino Cies II, la única victoria de las visitantes fue el encuentro de las parejas 1, en el tercer set, pero las del Cies, consiguieron 2 cómodas victorias en los enfrentamientos de las parejas 2 y 3, dejado a las mercantiles sin sumar aún ninguna victoria, y al Cies, sumando su tercera victoria que las deja un poco más cerca de la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario