Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

sábado, 23 de marzo de 2013

J8- PREVIA DE LA JORNADA- Partidos destacados

Empieza la 2ª vuelta en 1ª Femenina y Masculina, destacando los siguientes enfrentamientos:

1ª Femenina
Importantísimo encuentro por la permanencia entre el Padel Bao-CCD Sanxenxo, por la permanencia, en la 1ª vuelta el Sanxenxo consiguió ganar por 2-1, y las de Pontevedra esperan además de conseguir una importante victoria para salir de los puestos de abajo, recuperar el set-average particular.

1ª Masculina
El lider Club de Campo recibe al PadelBao, un equipo que a pesar de estar en la 6ª posición tiene potencial para estar más arriba, además esta jornada cuenta con la participación de los hermanos Garcia, que le darán un plus para conseguir una difícil victoria para estar en puestos más tranquilos. En la 1ª vuelta el Club de Campo derrotó a domicilio por 1-4

Femenina
En esta jornada, se enfrenta la 2ª y 3ª clasificadas, el Condesa Sport recibe a Club de Campo B, la que gane dicho enfrentamiento se pondrá colider aprovechando que esta jornada el lider PadelStop-Paddle Chic descansa. Importante choque para el ascenso ya que cada vez quedan menos jornadas.

2ª Masculina
En el grupo I, choque en la cumbre Condesa Sport recibe al RCN de Vigo, para determinar quien será el mejor encarado para acabar líder y cual de los dos equipos certifica su puesto en la fase de ascenso, los de Caldas ganaron en la 1ª vuelta por 1-4, y el RCN, espera ganar y recuperar el set-average, que se presume una difícil tarea.

En el grupo II, Mercantil 2 y P21 Padel Club, se encuentran en el encuentro más destacado de la jornada, el P21 espera certificar su pase a la fase de ascenso y el Mercantil 2, seguir aspirando a ello, en la primera vuelta clara victoria de los de Ourensanos por 5-0.

3ª Masculina
En esta categoría el Saquesport recibe al Arousa Padel, una victoria de los de Villagarcia certificaría su ascenso de categoría, dejando sin opciones a los vigueses de Saquesport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario