Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

domingo, 26 de julio de 2015

LIGA PILOTO DE VETERANOS- FGPADEL

Con carácter experimental y no oficial, a fin de evaluar su posible implantación como competición oficial en la próxima temporada, se convoca plazo de inscripción a una LIGA PILOTO DE EQUIPOS DE CLUBES DE CATEGORÍA DE VETERANOS.
Se ha de crear de cero el nuevo equipo en todos los casos para solicitar su inscripcion y se aceptará su formación una vez revisadas las edades de los jugadores.
CARACTERÍSTICAS:Disputa de encuentros compuestos de 3 partidos con las siguientes edades(*) en categoría masculina y femenina:(*)
Todas las edades se entienden referidas a las que tendrán los deportistas a 31 de diciembre de 2015, último día de la temporada.
MASCULINO: (Edad mínima 40 años)Pareja 1: Suma de 90 añosPareja 2: Suma de 95 añosPareja 3: Suma de 100 años
FEMENINO: (Edad mínima 35 años)Pareja 1: Suma de 80 añosPareja 2: Suma de 85 añosPareja 3: Suma de 90 años.
Cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 componentes. Por tratarse de una prueba de carácter experimental, los clubes podrán conformar sus equipos incluyendo cualesquiera deportistas con licencia por la FGP, aunque éstos estén vinculados a otros clubes durante la presente temporada.
Todos los deportistas están obligados a acudir a los encuentros provistos de sus respectivos DNI y exhibirlos a la capitanía rival antes del comienzo de los mismos a fin de acreditar la edad.
Una vez comenzado el peloteo de cualquier partido del encuentro no se podrá efectuar modificación o impugnación alguna, los partidos se concluirán en la forma que hubieran comenzado y los resultados producidos serán válidos a todos los efectos.Todos los partidos se disputarán con bolas nuevas.
Regirán las normas de las ligas de equipos de clubes “Rías Altas” y “Rías Baixas” en cuanto a suspensión de encuentros, incomparecencias, retiradas, alineaciones indebidas y comunicación de resultados.El formato de la competición y el calendario se publicarán una vez cerrado el plazo de inscripción y se ajustarán al número de equipos inscritos. En caso de conformarse grupos se intentará componerlos por proximidad geográfica y en el calendario podrán doblarse jornadas en un mismo fin de semana.
Los resultados producidos en la competición serán tenidos en cuenta a la hora de ubicar a los equipos en divisiones, en su caso, con ocasión de la celebración de la primera edición oficial de la liga en la temporada 2016, en caso de que la liga piloto discurra con éxito.
Los encuentros se disputarán en una única tanda con la disputa simultánea de los 3encuentros, por lo que los equipos inscritos deberán disponer de una sede con 3 pistas disponibles de manera simultánea.
Banda horaria de juego: los encuentros deberán dar comienzo entre las 11 y las 18 horas desábado o domingo.
Comienzo de la competición: Fin de semana del 12/13 de septiembre de 2015.
Inscripción: Podrá efectuarse, a través de la propia página web federativa, hasta las 13:30horas del 1 de septiembre de 2015, previa justificación del pago de una cuota deinscripción de 100 euros por equipo inscrito a ingresar en la cuenta bancaria ES22 21004913 71 2200057730.
El acceso para clubes se realiza a través del cuadro login de la página inicial, usuario ycontraseña introduciendo el usuario (mail del club) y la clave alfanumérica facilitada por lafederación o personalizada por el propio club.
Los clubes que no dispongan de dichas claves o las hayan extraviado pueden contactar poremail con administracion@fgpadel.com para que les sean facilitadas o generar una nueva en“olvidaste tu contraseña”, y le llegará al mail una nueva.
Completado correctamente el acceso para clubes, se accede a un menú desde el que se podrá:
- Actualizar los datos relativos al club y modificar la clave de acceso.
- Dar de alta equipos del club en la liga piloto de equipos de veteranos hasta la fecha límite deinscripción, después se bloqueará automáticamente.
- Modificar la composición de los equipos añadiendo nuevos jugadores a lo largo de toda lacompetición
-Fijar el día y hora de juego como local de cada equipo (dentro de la banda horaria) ydesignar sus capitanes/as desde la gestión del club.
- Indicar la dirección exacta de las pistas en que el equipo vaya a jugar como local cuando éstano coincida con la sede del club.Al dar de alta un equipo debe inscribirse en la liga piloto y especificar si lo hace encategoría masculina o femenina.
A continuación debe introducirse el nombre completo delequipo tal cual se desea que aparezca en el calendario y clasificaciones de las ligas, así como,en su caso, en las informaciones a remitir a la prensa deportiva (por ejemplo, Club de Pádel deOleiros B, C.P. Vilagarcía Seguros Royale, etc.).
A efectos de unificación de formato, el nombredel equipo debe escribirse en minúsculas con mayúscula inicial en la palabra que proceda,véase el ejemplo anterior.
No deben introducirse caracteres distintos de letras o números,tales como comillas, para evitar problemas de visualización.
Debe introducirse también el día (sábado o domingo) y hora de inicio de losenfrentamientos en que el equipo actúe como local y designar los/as capitanes/asde los equipos.
Al mismo tiempo, debe indicarse la localización exacta de las pistas (direccióncompleta del lugar donde se disputarán los enfrentamientos).
Para incorporar jugadores/as al equipo, éstos/as deben ser seleccionados de una listadesplegable en la que aparecen todos aquellos jugadores que han causado alta o renovadolicencia para la temporada 2015.
En caso de dificultades técnicas durante el proceso de alta o modificación e equipos,pueden contactar con info@sport2fit.com, enviando mail, con Asunto: FGP
No se admitirá la inscripción de equipos de algún club que tenga pendiente el pago desanciones de multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario