Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

jueves, 9 de marzo de 2017

EL PADEL ES COSA DE DOS

EL PADEL ES COSA DE DOS

Parece sencillo de entender, pero no lo debe ser tanto. Algunos jugadores, con su actitud (que no, aptitud) en la pista, convierten este deporte en una modalidad individual, es fácil apropiarse de las victorias y achacar las derrotas al compañero, pero eso no nos convierte en mejores jugadores.
En pista, un partido comienza a ganarse (o perderse) con la actitud entre la pareja. El apoyo, debe ser incondicional y el pensamiento hacia tu compañero, siempre positivo. Las correcciones no están mal, siempre que el tono sea el correcto y aporten algo a la estrategia del partido. Sin hablar ni comunicarnos, lo tenemos muy difícil.
Si tú compañero tiene un mal día y no le sale nada, créeme, él ya lo sabe y lo está sufriendo, que se lo recuerdes en cada juego, no hará más que empeorar la situación.
¡Ganamos y perdemos siempre juntos!
Así que mejor deja de utilizar a tu compañero como disculpa y (a mi también me fastidia), deja de pedir perdón por lo mal que estás jugando.
Y para terminar, piensa.... ¿Que categoría de jugador eres, 1ª, 2ª, 3ª? Pues tu nivel, puede ser cualquiera de ellos, pero recuerda siempre que el que tienes a tu lado importa, y como pareja, la categoría en la que estaréis, será siempre en base al juego de los dos. Tu compañero te puede hacer competir a buen nivel en 2ª o tu hacerlo competir a el a mejor nivel en 3ª.
Siempre COSA DE DOS.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario