Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 21 de marzo de 2017

WHATSAPP & PADEL

Whatsapp & Padel

Ni Bela y Lima, ni ninguna otra pareja del circuito. Sin lugar a dudas, la pareja más consistente del mundo del Padel, es WhatsApp.
¿Alguna vez habéis contado cuantos grupos de WhatsApp, tenéis en vuestros teléfonos? Yo no respondo porque os asustaría, pero seguro que casi todos/as estáis por encima de 5 grupos.
En estos grupos, me vais a perdonar si soy políticamente incorrecto, la realidad es que la igualdad de género, no existe.
Fundamentalmente, son grupos creados para montar partidos, al menos ese es el fin inicial las primeras dos semanas de su creación. Pero luego existen diferencias muy claras entre chicos y chicas.
WHATSAPP CHICOS:
Suelen tener un mensaje del tipo: "Este es un grupo creado EXCLUSIVAMENTE, para montar partidos entre jugadores de X categoría". Los emoticonos más utilizados en estos grupos son, 🚹💪👍👏🏻😜😂😬👎🍺🍻🥃🎾y las primeras semanas, son base casi única de la conversación del grupo. Pero siempre llega el día del "valiente", el que manda la primera foto o vídeo de una siempre muy bonita chica saludando como se merece al grupo o de el único negro más famoso que Mikael Jordan, "El Negro del WhatsApp". Hay un antes y un después de esa primera foto, es como el pistoletazo de salida y todos los componentes damos rienda suelta a nuestro "sentido del humor" en sus múltiples variantes. Lo cómico, lo erótico, lo curioso, lo erótico, lo noticiable, lo erótico, lo visual, lo erótico, lo raro, lo erótico, lo deportivo y si, lo erótico. Tenéis razón chicas, somos simples pero lo que nos reímos con esas chorradas. En un chat de chicos tú preguntas disponibilidad para jugar y no necesitamos mucho más que un 👍 o un Ok como mucho y un 💪 acompañado de 🍻cuando el partido se cierra. Cuando entra un nuevo componente en el grupo, somos muy directos, "Bienvenido Jose, paga una ronda" y Jose no se lo piensa demasiado para poner 👍.
WHATSAPP DE CHICAS.
El objetivo inicial de estos grupos, es el mismo que el de los chicos. Sus emoticonos favoritos son, 🎾🎁❤🚺😱😘. Cuando las chicas cuelgan un partido, no se conforman con un 👎 y te ponen, "Vamos Carmen, apúntate que va a estar bien", y claro, la pobre Carmen no puede menos que contar su vida y milagros, para explicar porque no puede jugar. Cuando una chica nueva se incorpora a un grupo de WhatsApp, no necesita presentarse, siempre hay alguien que lo hace por ella, "Chicas, esta es Maria, juega con Patri en segunda y aunque os diga lo contrario juega muy bien, bienvenida Maria".

Definitivamente, ¿Que sería de este deporte sin el Whatsapp? Muchos como Telegram, Padelón o Facebook, lo intentan, pero esa sensacion de despertarse y ver que tu grupo "Padeleros Domingueros" tiene 218 mensajes sin leer desde ayer a las 23:30, no tiene precio.

Fuente: www.progede.com

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario