Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 6 de marzo de 2018

MI SEMANA DANDO CLASES DE PADEL



MI SEMANA DANDO CLASES DE PADEL
@daviddelba

Desde hace más de 5 años mi semana se reduce a dar clases de padel, un deporte que me apasiona y una profesión que me retroalimenta cada día, porque cada vez que enseño, aprendo en todos los sentidos...

Después de formarme con los mejores, aprender de colegas, leer mucho, investigar más, probar cosas que salen mal y otras que van genial, y cada día pensar cómo ser mejor, mi conclusión es que aún me queda mucho que aprender, para enseñar... ..

Es fácil aprender de cada alumno, alumnos que todos los rangos de edad, desde los 4  hasta los 74 años, esto hace que sea tan grande este deporte, pero también cada alumno con su propósito.. El que solo quiere ir a liberar la mente, el que quiere mejorar para ganarle a sus compañeros de trabajo, el que quiere competir a un gran nivel, el que no tiene propósito.. solo probar este bonito deporte, el que busca la excusa para tomarse algo con los amigos y que luego se convierte en su pasión y el que pone toda la responsabilidad en el "profe" para ser mejores.
Cada uno de ellos con su esfuerzo para ir a clase o a jugar un partidillo (económicos, personales....) hace que sólo tenga una palabra para cada uno de ellos Gracias...

Alumnos a pie, en silla de ruedas, de Pádel adaptado, con gran movilidad y otros sin ella, con mala visión, muy coordinados y deportistas de alto nivel, y otros que nunca habéis hecho deporte...

A los que lleváis conmigo desde el principio, a esos muchas gracias, a los que solo habéis venido un día, también muchas gracias, porque hacéis que me pregunte ¿Porque? Y eso hace que intente mejorar aún más.
A los que lleváis mucho tiempo y tenéis la pasión del primer día, y a los que acabáis de empezar y esa pasión me la inyectais en vena Gracias

Además he tenido la suerte de dar clase en varios clubs y a alumnos de varios países, e incluso en otros idiomas, y de todas las clases sociales...  famosos, populares, anónimos (los que no le queréis decir a nadie que vais a clase de padel...) ,  pero seguro que para mi todos sois Los más importantes...

Los que me conocéis sabéis que soy de números por eso haciendo cálculos, esta semana, una semana cualquiera, he caminado o corrido dentro de una pista de Pádel aproximadamente 50km, además he lanzado del orden de 30.000 bolas, he dicho en innumerables ocasiones "ponte de lado", me he "enfadado, siempre desde el cariño" más de 500 veces porque no movéis los pies.. Pero seguro que os he animado y os he dicho "buenaaaaaa", "lastimaaaaa", "vamossss" o "que pena" quizá 50.000 veces esta semana... Y las que me quedan, que espero que sean muchas, porque este deporte y este trabajo cada día me gusta más... Y si vosotros queréis así será
#ilovethisgame #padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario