Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

sábado, 28 de marzo de 2020

¡¡¡ LEE PADEL ¡¡¡




Ha llegado a nuestras manos un libro innovador “LO ESENCIAL DEL PÁDEL (nivel iniciación y medio)”. Es un libro realizado por un licenciado y diplomado de la Educación Física de Valencia, esto ya es una diferencia, por ser un profesional de la educación. Además de entrenador de pádel, nivel 1 y 2 por la FPCV.

Este libro aparece en diciembre del 2016, como guía práctica para el jugador, monitor y entrenador de pádel (con más de 6500 libros vendidos). Es una obra que aconsejamos tener en sus paleteros y hogares (más aún en momentos de confinamiento), para esos días de lectura, y que te ayudará seguro a mejorar dentro de la pista. Además, no olvidemos que este libro apoya los conocimientos del monitor de pádel y así ser más profesional en sus clases. Todo suma y lo que no tenemos que buscar nunca es restar.
Es un libro a todo color, con abundantes fotos, dibujos e ilustraciones que acompañan al texto para hacerlo menos tedioso y más práctico. El aspecto más destacable sin duda es la presentación de un amplio contenido de pádel de forma clara y concisa, tratando, además, los 4 pilares de todo deporte: técnica, táctica, psicología y condición física. Utiliza un lenguaje coloquial y cercano, tal y como te lo comunicaría cualquier monitor cualificado. El contenido pretende responder a lo más esencial del mundo del pádel, tal y como indica su título, pero planteado de una forma original y atractiva para el lector. Es una obra para todos los públicos, desde más jóvenes hasta los más mayores, con ganas de mejorar y progresar en este deporte que nos tiene enamorados a todos.
Hablando un día con el autor, nos contó cual ha sido el objetivo de este sueño hecho hoy realidad. Y nos contesta, como el de un Coach, es decir, guiar, orientar, motivar, ayudar, progresar y aprender todo aquello que engloba al mundo del pádel, con el propósito de subir de nivel de juego, ya que es algo que preocupa mucho a todos los jugadores.

Consejos para ganar un partido y ser mejor jugador
Portada "Consejos para ganar un partido y ser mejor jugador"


No teniendo suficiente, comienza en enero del 2017 a escribir su segundo libro de pádel “Consejos para ganar un partido y ser mejor jugador”, y que hoy (marzo del 2020) ya puedes solicitar.
Este libro pretende ser una continuidad del primero “Lo esencial del pádel. Nivel iniciación y medio”. Es un libro dirigido a jugadores/as y monitores/as de pádel con un nivel medio-avanzado que continúan con la idea de profundizar en aspectos técnico-tácticos y psicológicos, para luego utilizar en sus clases, equipos de pádel y dentro del partido.
Escuchando los comentarios positivos del primero, este segundo sigue la misma metodología del anterior: abundantes fotos e ilustraciones tácticas que acompañan a un contenido amplio de forma clara, concreta y sencilla, para que sea fácil de entender.
Es un libro innovador, único, a color y muy práctico que tiene como objetivo conseguir un orden táctico y una fortaleza mental que te ayude a ganar más partidos sin dejar de disfrutar.
Son obras de pádel que muestran un conjunto de valores, como son: interés, pasión, responsabilidad, trabajo, sacrificio, constancia, motivación, ilusión, dedicación, seriedad…. Todos ellos necesarios para afrontar la competición.
Por último, no olvidar que los aprendizajes aparecen tras un esfuerzo constante, apoyado en la paciencia, el tiempo, la voluntad y la actitud positiva.


¡!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!
Debido al confinamiento, el autor quiere regalar el primer libro a quién compre el segundo “Consejos para ganar un partido y ser mejor jugador”. Todavía no ha salido, pero puedes ser el primero, solo ponte en contactar con el autor a través del teléfono (639104417) o por correo electrónico (74remohi@gmail.com), y te dirá lo que tienes que hacer para llevarte gratis el primer libro. Dos libros de pádel a precio de uno.

José Javier Remohí Ruiz www.guiapadel.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario