Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 27 de febrero de 2012

4ª JORNADA- 1ª FEMENINA- Liga Rias Baixas - CLUB DE CAMPO-MERCANTIL 1


CLUB DE CAMPO DE VIGO 0  -  3  MERCANTIL 1  
            Un “PORSCHE” nos ha atropellado.
Cuarta jornada de la Liga Rias Baixas, jugamos en Club de Campo contra el Mercantil 1; muy buen equipo que en esta ocasión no hemos podido hacerle frente.
La pareja numero uno la formaron Susana García y María Mata que se enfrentaron a María Cons y Silvia Sánchez, las nuestras hicieron todo lo posible por aguantar el ataque rival, con una gran defensa, pero no fue posible y se llevaron con autoridad el primer partido por un contundente (6/0-6/1).
La pareja número tres la formaron Mónica Rey y Teresa Mariño  que se enfrentaron a Silvia Martínez y Valeria Alcántara en un duro partido que se resolvió en tres disputados sets. Empezaron muy bien Mónica y Teresa dominando el partido y llevando la iniciativa. La clave estuvo en el segundo set donde las jugadoras del mercantil se defendieron muy bien y consiguieron darle la vuelta. En el tercer set nuestras jugadoras les pudieron un poco los nervios y ya no eran capaces de atacar como en el primer set y se les escapo el partido por muy poco (3/6-6/3-6/4).
La pareja número dos la formaron Reyes Abando y Gala Tapias que se enfrentaron a Viru Álvarez y Laura Falagan. Hacen una gran pareja Reyes y Gala jugaron un buen partido, lo intentaron tácticamente cargando el juego sobre una de las jugadoras contrarias, como no iba bien, cargaron sobre la otra pero no fue posible, las dos eran buenas jugadoras y el partido termino resolviéndose por un 6/4-6/2 en contra.
La próxima jornada es el sábado 3 de Marzo a las 14:30, jugamos fuera contra el Pádel Femenino Cies Ceima.


 Javier Raposeiras Iñarrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario