Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 27 de febrero de 2012

6º DIA- Sabado 25 - TORNEO PORSCHE

Ya se conocen casi todos los semifinalistas de las categorías, resumen de la jornada:








  • 1ª MASCULINA: Inaki Eiras-David Garcia se metieron al final al derrotar en cuartos  a V.Gonzalez-Pablo Pereira y en semis a A.Jimenez-Antonio Garcia. La otra semifinal enfrentará a N.Garcia y Magin que derrotaron a Becerra-Novoa y M.Sequeiros-Cid que se deshicieron en un vibrante partido de los pontevedreses Ferreño-Lijo.








P.Pereira-Vicente
J.Lago-D.del Barrio


  • 2ª MASCULINA: Hoy se disputan los cuartos de final, semifinales a final.

  • 3ª MASCULINA: Se clasificaron para semifinales: Besada-Gonzalez que jugaron contra Karim Cheriff-Antoine y Edgar Pereira-Delio que se enfrentaran a Boli-Oscar Gonzalez

  •  1ª FEMENINA: Las hermanas Barciela (Carla y Sabela) ya están en la final al derrotar en semis a P.Lazaro-L. Sanchez, en la otra semifinal  enfrentó a las jóvenes Marta-Gisela con las jugadoras del Mercantil Viru-Maria Cons, un partido trepidante que se fue del lado de las primeras.


  • 2ª FEMENINA: La 1ª semifinal Raposeiras-P.Gallego que derrotaron a Cris Sobral-Carmen Alvarez contra Outerelo-Mari Pan que ganaron en 2 sets a Franco-Dieguez, por el otro lado del cuadro se cuelan en semifinales Flora Lomo-Crende al derrotar a Alix-Marina y P.Rey Auxi al deshacerse de Mariño-P.Alvarez.

Marina-Alix






  • MIXTO: En mixto la 1ª semifinal enfrentará a Eugenia-Tino Granja que se deshicieron de Alix Sanchez-D.del Barrio por Un doble 7-5, y Bea Costas-Manuel Aranda que ganaron su partido a Begoña Montenegro-Pedro Ramos, por el otro lado del cuadro se metieron en semis Xandra-J.Lago al derrotar a Mariño-Becerra y Marcela-Vicente
    Xandra-J. Lago


D. del Barrio-Alix vs. Eugenia-Tino Granja
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario