Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

viernes, 23 de marzo de 2012

7ª JORNADA- Liga Rias Baixas- Indoorpadel - Ureca Limpiezas Cies






3- Indoorpadel A vs. Ureca Limpiezas Cies-0
viernes 14:00 en: Indoorpadel Vincios


Encuentro pendiente de la 7ª jornada la disputada en las instalaciones de Indoorpadel en Vincios. Pleno de victorias en la 1ª vuelta para los de Indoorpadel. Los locales contaban con la baja de M.Sequeiros, Quique y Tito por lesión. En cambio los visitantes se desplazaron con las importantes bajas de Magin Raposeiras, Fran y Javier Lago. Los de Indoorpadel se mantienen al frente de la clasificación y Ureca se encuentra en los puestos peligrosos de la clasificación a la espera de realizar una buena 2ª vuelta.

CLASIFICACIÓN CON LA JORNADA 7 COMPLETA


PAREJAS 1: 




































Partido entre las parejas 1, que se decanto con claridad del lado de los de Indoorpadel, Yago Cid y Sergio impusieron su juego ante un buen Jaime Lago y Arturo Vilches que no pudo aguantar el alto ritmo de bola de los locales. Pareja inédita de los locales que se complemento para conseguir el primer punto del enfrentamiento.



PAREJAS 2: 






































Partido relativamente cómodo para la pareja local. Pablo Pereira y David del Barrio fueron superiores ante unos erraticos en el día de hoy Andrés Riveiro y Cesar de Santiago (que después de un mes de inactividad por una lesión, volvía a competir). Los de Indoorpadel consiguieron el 2º punto del encuentro para los locales.




PAREJAS 3:

















El partido entre las parejas nº3, necesitó de 3 sets para conocer el ganador. Los de Indoorpadel Juan Santano-Nano Alonso cuando parecían que tenían encaminado el partido en el segundo set (ganaban 4-1) se dejaron remontar por los visitantes Julio y Jose Manuel Costas, ya en el tercero los locales demostraron su calidad para ganar el set con comodidad. Dando el 3er punto para los locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario