Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

domingo, 25 de marzo de 2012

7ª JORNADA- 2ª Femenina- LIGA RIAS BAIXAS



2CCD Sanxenxo Fuente Liviana vs. Indoorpadel- 1
viernes 18:00 en: CCD Sanxenxo

Nueva jornada, la disputada en Sanxenxo, encuentro disputado por el aplazamiento del fin de semana pasado y que gracias al entendimiento de ambas capitanas y las numerosas bajas que tenían los dos equipos decidieron posponer dicho enfrentamiento para que se pudiera disputar un vistoso encuentro. Nueva victoria de las lideres del grupo por un ajustado 2-1 ante las colistas, que jornada tras jornada demuestran que podrían estar en mejores puestos con una pizca más de suerte. El equipo de Sanxenxo solo necesita una sola victoria para ascender a la máxima categoría.


PAREJAS 1: 




















Partido entre las parejas 1 de cada equipo, en el que la potente pareja visitante Lorena Curiel y Alix Sánchez consiguieron imponer su calidad ante la buena pareja de Sanxenxo Loli Salgueiro y Ana Vales. 
Las jugadoras de Indoorpadel fueron más incisivas en ataque haciendo inútil el juego de las locales, Lorena y Alix que jugaban juntas por primera vez, demostraron su potencial y dieron el único punto del enfrentamiento para las visitantes. 


PAREJAS 2: 



























Encuentro entre las parejas 2, las locales Noelia y Andrea fueron superiores, como muestra el resultado, ante Patri Lopez y Elva, que mostraron su falta de adaptación, ya que disputaban su primer encuentro juntas, una buena piedra de toque para las de Indoorpadel para que sigan cogiendo experiencia en la competición.


 
PAREJAS 3:























Intensísimo partido de las parejas nº3, las locales Eloisa y Maria Antonieta se llevaron el encuentro más disputado del choque ante Paula Rey y Alba Teixeira, que también jugaban juntas por primera vez. Un choque que tuvo de todo, pues las visitantes dominaban el primer set con claridad por 3-5, pero la reacción local hizo que se fueron de su lado en un apretado tiebreak. El 2º set también muy igualado permitió que las de Sanxenxo obtuvieran el punto que a la postre sería definitivo.









2- Ureca vs. Mercantil 3- 1
domingo 12:00 en: CCD Sanxenxo


Nueva victoria de las de Ureca que las deja a una victoria del ascenso, ante el Mercantil 3 que suma 2 victorias en la temporada. Los encuentros 1 y 2 fueron con claridad para las locales, en el encuentro de las parejas 3, fue muy igualado, pero al final se acabo imponiendo la experiencia de las locales Mara y Clemen.


1-Lopez Perez, Sandra (Licencia Nro 1948) suma 379 puntos
11-Rodriguez Alvarez, Carmen (Licencia Nro 795) suma 0 puntos
1-Alvarez Sousa, Maria Jose (Licencia Nro 43817) suma 148 puntos
2-Vallejo Pinin, Veronica (Licencia Nro 655) suma 33 puntos






5-Fernández Losada, Ángela (Licencia Nro 75150) suma 0 puntos
15-Varela Correa, Ana (Licencia Nro 74945) suma 0 puntos
11-Martin Fernandez, Cristina (Licencia Nro 75049) suma 0 puntos
14-Soto Vieiro, Dolores (Licencia Nro 75051) suma 0 puntos






10-Rivas Diaz, Mara (Licencia Nro 2294) suma 0 puntos
2-Abalde Comesaña, Clementina (Licencia Nro 1166) suma 0 puntos
10-Mariño Dacosta, Monica (Licencia Nro 44055) suma 0 puntos
12-Sarmiento Cerillo, Elva (Licencia Nro 656) suma 0 puntos














CLASIFICACIÓN
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario