Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 26 de marzo de 2012

8ª JORNADA- 1ª Categoria Masculina- LIGA RIAS BAIXAS


1ª Categoría Masculina- 8ª Jornada

Octava jornada y 1ª de la segunda vuelta de la liga Rias Baixas,en categoría Masculina, con los siguientes encuentros:

3- Indoorpadel A vs. CCD Sanxenxo Star Vie- 0
sabado 15:00 en: Indoorpadel Gandariña







1ª jornada de la segunda vuelta la disputada en Indoorpadel, y nueva victoria del equipo local ante el CCD de Sanxenxo. Los de Indoorpadel siguen fuertes al frente de la clasificación con pleno de victorias y los de Sanxenxo se encuentran en los puestos peligrosos con 3 victorias.
El equipo local hizo debutar a sus nuevos fichajes, el guardes Miguel Angel Dominguez y el experto Fernando Vigo, que se acoplaron a la perfección al equipo. Solvente victoria a la espera de la difícil visita de la próxima jornada al conjunto del Mercantil 1.


PAREJAS 1
Extraño encuentro en el que los locales dominaron el primer set con suma facilidad, en el 2º set los de Sanxenxo Jose y Rodrigo dominaban por 2-5 pero la reacción de la gran pareja local hizo que se decantara del lado de los de Indoorpadel este set y el partido. Recalcar el gran debut del nuevo fichaje de Indoorpadel Miguel Angel.

PAREJAS 2
Gran victoria de los locales Nano Alonso-Juan Santano ante la dura pareja de Sanxenxo Raul Lema y Javier Padín, un primer set disputado que dio paso a un 2ºset en el que los locales no dieron opción a sus rivales para llevarse el encuentro con claridad.


PAREJAS 3
Solvente victoria de Pablo Pereira y el otro nuevo fichaje Fernando Vigo que derrotaron a Jose Luis Salgueiro y Rafael Rodriguez, que nada pudieron hacer ante el buen hacer de los locales.
Fernando Vigo un gran jugador que se reincorpora al equipo Indoorpadel para reforzarlo en la 2ª vuelta, y que fue uno de los artífices del ascenso del pasado año.
 

 
3- Club de Campo A vs. Real Club Naútico de Vigo- 0
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo

Solvente victoria del Club de Campo ante el colista de la clasificación el RCN de Vigo, que visitaba las pistas del Vao con la esperanza de conseguir su primera victoria. Los locales, segunda clasificados y con una sola derrota en toda la competición, se mostraron muy solventes en todos los encuentros y no dieron opción a la sorpresa.
En el encuentro de las parejas 1, los del Naútico, Ricardo Fuciños y Jose Manuel Gonzalez nada pudieron hacer frente Adolfo Perez y Joaquin Lopez y cayeron derrotados por un doble 6-0.
Las parejas 2 enfrentaba a Fede Babe y Gonzalo Perez que derrotaron por doble 6-0 a Jacobo del Valle y Jose Iglesias
El encuentro de las parejas 3 fue el más disputado del choque y Ramon Babe-Antonio Peña, tuvieron un duro encuentro frente a Jano Alonso y Eduardo Nicolas, a los que derrotaron por 7-5 y 6-2


2- Ureca Limpiezas Cies vs. Padelbao- 1
domingo 16:00 en: Ureca.


Importantísima victoria para la permanencia de Ureca en esta jornada, y que mete al PadelBao en la lucha. Los dos equipos se quedan empatados con 3 victorias, a la espera de conseguir 2 o 3 victorias más que les asegurarían la permanencia en la categoría un año más
El encuentro de las parejas 1, enfrentaba a Jaime lago - Andrés Riveiro contra Manuel Gonzalez y Juan Jose Escudero, un buen partido en el que el primer set tuvo que decidirse en el tie-break y el segundo se decantó de nuevo para los locales por 6-3, dando el punto definitivo para la victoria
El partido de las parejas 2 se fue del lado de los visitantes, Magin y Cesar de Santiago no pudieron desplegar su juego ante la pegada de Chus Alvarez y Diego Pavia
En el encuentro de las parejas 3 unos solidos Javier Lago-Jaime Mein consiguieron el importante primer punto de la eliminatoria al derrotar por 6-4 y 6-3 a los pontevedreses Ruben Saint y Pablo Rodriguez.

1- Mercantil 2 vs. Mercantil Saquesport- 2
sábado 11:00 en: Circulo Mercantil de Vigo.

Casi salta la sorpresa en el duelo fratricida de la jornada, ya que el Mercantil 2, en puestos de peligro, estuvo a punto de derrotar al tercer clasificado, sus hermanos del Mercantil Saquesport.
En el encuentro de las parejas 1, Bermejo-Moralejo del Mercantil 1 superaron con comodidad a Estevez-Toyos por un doble 6-1.
El encuentro 2 los del Mercantil 2, Coutiño-Alberto Villar hicieron un gran primer set (6-1) y supieron aguantar la presión para imponerse en el tie-break del 2º ante la pareja Kiko-Fernando Fernandez.
El choque de las parejas 3 fue el más ajustado, ya que necesitó de 3 sets para conocer a los ganadores, 2 primeros sets que necesitaron de tie-break, uno para cada conjunto y un tercer set muy ajustado para los del Mercantil 1, Javier Suarez-Miguel Castro por 6-4 ante la gran pareja del Mercantil 2, Jose Conde y Alberto Vilas. 
El Mercantil Saquesport siguen tercero en la clasificación y el Mercantil 2 se queda en puestos de descenso con 2 victorias.



CLASIFICACIÓN






La próxima semana se producirán los siguientes enfrentamientos:

CCD Sanxenxo Star Vie vs. Ureca Limpiezas Cies
sábado 17:00 en: CCD Sanxenxo

PadelBao vs. Club de Campo de Vigo A
sábado 15:30 en: Padel Bao

Real Club Náutico Vigo vs. Mercantil 2
domingo 14:30 en: Real Club Nautico de Vigo

Mercantil Saquesport vs. Indoorpadel A
sábado 14:00 en: Círculo Mercantil de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario