Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 26 de marzo de 2012

8ª JORNADA- 1ª FEMENINA- Padel Bao- Club de Campo


PADEL  LIGA RIAS BAIXAS 2012 – Femenina 1ª Categoría
PADEL BAO  2  CLUB DE CAMPO DE VIGO    
“Empezamos la segunda vuelta con victoria”
Quedamos en el club a las dos, la eliminatoria era en Pontevedra una hora después, en el partido de ida perdimos dos a uno, y nos quedamos con la sensación de que aquella eliminatoria no la teníamos que haber perdido. Era el momento de poner las cosas en su sitio.
Como pareja numero uno jugaron Paloma Lázaro y Reyes Abando que se enfrentaron a Cancela Fernández y Susana Buceta, bonito partido, ver jugar a Reyes y Paloma dos generaciones distintas, que tienen en común la brillantez en el juego, es una maravilla, el partido fue de puntos largos y con pocos fallos no forzados pero como ya hemos comentado en otras crónicas la definición de Paloma es incontestable, el partido se resolvió finalmente por un 6/3 – 6/1.
En la pareja número dos Auxi Merino y Olalla Larrañaga se enfrentaron a Beatriz Conde y María del Mar Afonso, se estrenaba Olalla en esta competición, con nervios y mucha ilusión hizo un magnifico partido, el resultado no refleja lo que realmente paso, hubo bastante igualdad y tendríamos que haber sacado un mejor resultado, el tanteo final fue de 6/1 – 6/2 para Pontevedra.
En la pareja número tres jugaron Mónica Rey y Tatis González contra Mercedes Fernández y Ángeles Pedrosa, partido igualado, muy emocionante y muy bien jugado por las nuestras, sin ninguna duda Mónica y Tatis es una de nuestras parejas estrella, juegan muy compenetradas y con un ataque demoledor, enhorabuena, el resultado final fue de 7/5 – 6/3.

La próxima jornada es el sábado 31 de Marzo a las 17:00 h., jugamos en CLUB DE CAMPO contra el R.C.N de VIGO.
 Javier Raposeiras Iñarrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario