Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 19 de marzo de 2012

CUADRO DE FINALISTAS- Torneo Mediolalum - RCNV

El I Torneo Mediolanum finalizó el día de ayer, con gran éxito de participantes y público.


Las ganadores de las distintas categorías fue el siguiente:


1ª MASCULINA


Los ganadores fueron David Garcia-Iñaki Eiras que derrotaron en la final a Nico Garcia y Javi Raposeiras por 6-1/7-5. El primer set fue para para la pareja más laureada del padel vigués con comodidad, y en el segundo se vieron grandes puntos. Una ventaja inicial de 1-4 para la gran víbora de Nico Garcia y el juego de derecha de Javi Raposeiras, no fue suficiente para imponerse a uno de las mejoras derechas del padel gallego David Garcia y a Iñaki Eiras con su espectacular juego de ataque. Estos hicieron posible la remontada y una vez más en una elegante final, llevándose el apetecible premio económico.











 



1ª FEMENINA


Las hermanas Barciela, Carla y Sabela se impusieron en una emocionante final a las jóvenes Marta Gonzalez y Gisela Amor por (2-6/6-3/6-0), el 1er set fue para las aspirantes, pero las dominadoras del padel vigués supieron imponer su juego en el 2º set, el 3er set fue un paseo para las ganadoras del torneo, que hicieron un juego perfecto para imponerse finalmente y dejar claro su supremacía.

 




1ª MIXTO


La dupla Carla Barciela-Fernando Jimenez, se proclamó campeona con más facilidad de la esperada ante Marta Gonzalez-Jaime Mein por (6-2/6-4) en una vistosa final donde primó el juego en la red de Carla y la profunda bandeja de Nando.





2ª MASCULINA


Los ganadores de esta categoría Juan Carlos-Cesar Dafonte nos deleitaron con una de las mejores finales de la tarde ante Jano Alonso/Xaquin Prol, con un resultado de 6-3/3-6/6-2, una pareja que fue de menos a más en el torneo y que finalmente demostró su experiencia para hacerse con el título.

2ª FEMENINA


Las vencedoras Begoña Montenegro-Maria Vietez derrotaron en una lucida final a otras de las favoritas Mari Carmen Pan e Irene Outerelo, demostrando el porque partían como 1as favoritas para llevarse el torneo.

3ª MASCULINA


Muy buena final la disputada en 3ª categoría masculina y que fue finalmente después de 3 sets para Javier Silveira-David Bueses por (6-2/3-6/6-2) al derrotar a Emilio Pena y Suso Perez.


CONSOLACIÓN 1ª MASCULINA


La victoria fue para Diego Esquer-Dani Pereiro al derrotar en un buen partido a Jaime Lago-David del Barrio por (7-5/4-6/6-1). Jaime y David llegaban a la final después de una dura semifinal y una carga importante de partidos, y Diego Esquer y Dani Pereiro impusieron su mejor momento físico para derrotarlos en un 3er set sin historia.



CONSOLACIÓN 1ª FEMENINA


Se impusieron en esta categoría Viru Alvarez-Maria Cons a Bea Costas-Gloria del Rio, en un entretenido partido por doble 6-4. La buena compenetración de una de las mejores parejas de la zona se impuso a unas combativas Bea y Gloría.


CONSOLACIÓN 1ª MIXTO


La dupla Gisela Amor-Oscar Perez, se impusieron en una emocionante final a Patricia Duro-Javier Alonso (4-6/6-1/6-4), partido muy intenso que necesitó del 3er set para conocer al ganador.

CONSOLACIÓN 2ª MASCULINA


Los ganadores de esta categoría David del Barrio-Jaime Mein se impusieron en la final (6-2/6-1) a Rafael Gonzalez-Jorge Amil, una final en la que la mayor velocidad de bola de los primeros hizo que dominarán el juego con más comodidad de la esperada.


CONSOLACIÓN 2ª FEMENINA


Las vencedoras Begoña Crende-Flora Lomo derrotaron a Alix Sánchez-Marina Rustullet (2-6/6-2/7-6), a pesar de un cómodo 1er set para Alix-Marina. Begoña y Flora demostraron mayor convicción en su juego y se llevaron un partido que parecía caer del lado de las aspirantes.

CONSOLACIÓN 3ª MASCULINA


Muy buena final la disputada en 3ª categoría masculina y que fue finalmente después de 3 sets para Javier Silveira-David Bueses por (6-2/3-6/6-2) al derrotar a Emilio Pena y Suso Perez.

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario