Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 19 de marzo de 2012

7ª JORNADA- 1ª FEMENINA LIGA RIAS BAIXAS


PADEL  LIGA RIAS BAIXAS 2012 – Femenina 1ª Categoría

               1  -  2  

   MERCANTIL2                                        CLUB DE CAMPO DE VIGO

“Me había olvidado del invierno, carallo que frio”
Partido importante en el Mercantil, necesitábamos ganar para consolidarnos en la tercera posición y esperar alguna sorpresa, de los equipos que están por arriba, en la segunda vuelta.
Nos costo entrar en calor y eso que el equipo del Mercantil muy amablemente nos tenia preparada una mesa con bebidas calientes, bizcochos, pastas…  todo casero, buena gente.
Como pareja numero uno jugaron Silvia Gende y Gala Tapias contra Beatriz Rodríguez y Felisa Carrera, un partido muy bonito jugaron las dos parejas, con bastante ritmo,  puntos largos y pocos errores, en el segundo set las nuestras tuvieron una ocasión de ponerse por delante y forzar el tercer set pero no fue posible. El resultado final fue de 6/3 – 6/4 para el Mercantil.
Como pareja numero dos jugaron Paloma Lázaro y Lucia Pérez contra Marga Ibáñez y Josefa Nocelo, fue un partido muy rápido, todos los puntos cayeron del mismo lado y poco mas, el resultado final lo dice todo 0/6 – 1/6 para Club de Campo.
En la pareja número tres jugaron Mónica Rey y Auxi Merino contra Flora Aguayo y Dori Area, el partido empezó mal, jugamos al ritmo que marcaban ellas que era ciertamente lento y se complico. Cuando conseguimos entrar en calor pusimos las cosas en su sitio y el partido cayó de nuestro lado, el resultado final fue de 7/5 – 1/6 – 0/6 para el Club de Campo.
La próxima jornada es el sábado 24 de Marzo a las 15:00 h., jugamos en Pontevedra contra el Padel Bao.
 Javier Raposeiras Iñarrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario