Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

jueves, 29 de marzo de 2012

X CAMPEONATO DEL MUNDO POR PAREJAS OPEN PADEL


Podéis seguir toda la actualidad de este campeonato en los siguientes enlaces:

CUADROS 

JUGADORES 

NOTICIAS


Lunes 26 de Marzo

Comenzó el torneo para la primera pareja gallega en liza, Martin Sánchez y Fernando Aldao cayeron derrotados en un buen partido por 7-6 y 6-4 ante el andaluz Victor Sánchez Vera y el valenciano Sergio Icardo. 
Los horarios de los otros gallegos serán:
Borja Yribarren-Pio Otero vs. los nº1 del mundo F. Belasteguin-Juan Martin Diaz el miércoles a las 20:00 h.
Carmen León-Vane Alonso vs. las brasileñas M. Altmayer-M. Freitas el jueves a las 16:00 h.
La gallega Isabel Dominguez que hace pareja con la onubense Noelia Marquez jugaran contra una pareja venida de la previa el jueves a las 16:00 h.



Miercoles 28 de Marzo

1ª ronda del cuadro final la pareja campeona de Galicia, y con un gran papel ante los número 1 del Mundo, un primer set en el que Pio y Borja tuvieron opciones y que al final cayeron derrotados por 6-3, y un 2º en el que quedó demostrada la gran calidad de Belasteguin y Juan Martin Diaz, hicieron caer del lado el encuentro. Buen debut en la temporada 2012, de los coruñeses Borja y Pio, y a la espera de dar ese pequeño salto de calidad para meterse entre las primeras 15 parejas del mundo, ya que ahora ocupan el puesto 23.

Noticia en Doblered 1

Noticia en Doblered 2


Jueves 29 de Marzo

Una de cal y otra de arena para las jugadoras gallegas. La de cal para las campeonas Gallegas Vane Alonso y Carmen León que derrotaron a las brasileiras con relativa facilidad por 6-1 y 6-3. Gran partido de las gallegas que ahora tienen un dificil encuentro frente a la nº3 del mundo Iciar Montes y nº8 Cata Tenorio, que disputarán a las 10:00 de mañana Viernes.


La de arena para la gallega Isabel Dominguel y la onubense Noelia Marquez, que después de conseguir el primer set por 4-6, no pudieron aguantar y cayeron derrotadas por 7-5 y 6-2 ante las jovenes madrileñas de 20 y 19 años Alba Galan y Barbara Las Heras.

Noticia Doblered

Información

Barcelona. Del 26 de marzo al 1 de abril. El cetro mundial en juego. El mejor pádel del planeta en estado puro. Es el XI Campeonato del Mundo por Parejas Open, la prueba que convertirá a la ciudad condal en la capital internacional del deporte de moda en España. 32 parejas masculinas y 24 femeninas librarán una intensa batalla deportiva que se prolongará durante siete días, repartidos entre el Palau Sant Jordi y el Club Bona Sport, las dos sedes oficiales de la prueba.
Las chicas iniciarán su andadura en el torneo un día después. La previa se disputará entre el martes y el miércoles, mientras que el cuadro final no arrancará hasta el jueves, 29 de marzo.
El desenlace llegará el domingo, 1 de abril. Las dos finales, masculina y femenina, definirán a las dos parejas que podrán presumir de ser las mejores del planeta. En Barcelona está todo listo para disfrutar de una prueba única, organizada por Padel Pro Tour, gracias al acuerdo suscrito con la Federación Internacional de Pádel.
Bienvenidos a la emoción que destila el Campeonato del Mundo por Parejas Open. Bienvenidos al mejor pádel del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario