Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 28 de enero de 2013

1ª JORNADA- Liga Rias Baixas - FEMENINA

Este fin de semana comenzó la apasionante Liga Rias Baixas.

1ª Femenina.

Comenzó la liga con el encuentro entre los 2 equipos de Padel Femenino Cies Talesport, que se fue del lado del equipo I, por un claro 3-0 (solo cediendo 3 juegos en todos los encuentros), victorias de Carla Barciela-Noa Villamor ante Belen Dieguez y Gema Aranzabal, Begoña Montenegro-Sabela Barciela a Esther Rodriguez y Paula Calero y el 3er encuentro victoria de Marcela Joyas y Eugenia ante Karla Pacheco y Eva Camesella.
El Club de Campo derrotó en un ajustado choche al Club Tenis Ourense por 2-1, las de Ourense ganarón el choque de las parejas 1 con claridad, pero una gran táctica de las locales dejando sus mejores parejas para la posición 2 y 3 hizo que cayera de su lado. Destacar el choque de las parejas 2, en que se necesito del 3er set, y Auxi Merino y Monica Rey derrotarón a Fernanda y Eva Legido.
Duelo también fraticida, entre los dos equipos del Mercantil de Vigo, siendo del lado del equipo 1 por 2-1, Maria Cons y Mari Pan fueron muy superiores a Monica y Patricia, Pepa Nocelo y Dolores (del equipo 2) estuvieron a punto de dar la sorpresa ante Viru y Outerelo, y el punto de la parejas 3 fue del lado del Mercantil 2 al derrotar Patricia Duro y Mª Teresa Castro a Silvia Martinez y Silvia Sánchez.
El último enfrentamiento de la jornada fue del lado del CCD Sanxenxo  por 2-1 ante el equipo pontevedrés del PadelBao, las locales Loli Salgueiro y Maria  sufrieron para derrotar en el tiebreak del 3º a Mercedes y Angeles. El 2º partido cayó con claridad para las visitantes, Susana y Carolina derrotaron a Noelia y Margarita. El el partido 3 necesitaron las de Sanxenxo un doble tiebreak para llevarse la victoria. Yolanda y Andrea ante Mª del Mar y Belen


Las jugadoras del CCD Sanxenxo
Fuente: www.doblered.com


2ª Femenina.

Comenzó la liga el recien descendido Real Club Naútico ante el recien creado Padelstop Bordar-Paddlechic, en un gran encuentro, en choque se decidió en el partido de las parejas 3, que después de más de 2 horas cayó del lado de las locales Begoña Crende-Pili Magdalena en 3 sets ante Ana Varela y Andrea, Alix Sánchez y Paula Rey derrotarón a las locales Lorena Curiel y Cristina Fernandez, y el encuentro de las parejas 2, cayo del lado de las expertas Mayte Villar y Gloria del Rio, ante las debutantes, Clara y Bea Franco. Gran tarde de padel de posiblemente 2 de los mejores equipos de la competición
También debutó el Club de Campo B que derrotó con suma facilidad al tambíen debutante AD Tenis y Padel Soutomaior , solo cediendo 3 juegos en los 3 partidos. Comoda victoria del Mercantil de Vigo 3 ante el School Padel Pontevedra cediendo solo 4 juegos, además el Condesa Sport derrotó también por 3-0 al equipo Club Santo Domingo de Ourense, los 2 primeros encuentros fueron comodos para los locales, el enfrentamiento de las parejas 3, fue un emocionante encuentro que necesito del tiebreak en el 3er set, cayendo finalmente de la lado de las locales gracias al empuje de Angela y Mª Jose ante Maria y Maria Teresa.
Fuente: Condesa Sport

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario