Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 28 de enero de 2013

1ª JORNADA- LRB - Mercantil 1- Sanxenxo- 1ªMasculina

Primer encuentro que enfrentaba al Mercantil 1, uno de los favoritos y el CCD Sanxenxo. Encuentro de gran emoción que se disputó el sabado en las instalaciones del Circulo Mercantil y que cayó del lado de los locales por 3-2 en el último encuentro, que ganaron Moralejo y Miguel Castro siendo la experiencia de Moralejo quien hizo decantar la victoria en el tercer set ante Fabian y el veterano Rafael que lucharon hasta el final.
Gran partido también de los numeros dos de cada equipo llegando al tercer set donde la enorme pegada del numero uno de Sanxenxo Luis Gonzalez fue quien consiguio llevarse la victoria con puntos decisivos en el tie break del tercer set.
En el partido que enfrentaba a los numeros uno la estupenda volea de David Novoa y la rapidez de Hugo Belerdas lograron imponerse claramente a Jose y Raul Lema.
Buena victoria de Javier Padín y Francisco de Borja ante Hugo Castro y Fernando Fernández que no tuvieron su merjor día.
El partido de los numeros cinco fue bastante rapido por la solidez en el juego de Kiko y Alberto Vilas que no tuvieron problemas ante unos dubitativos Rodrígo González y el capitán Iago Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario