Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 27 de febrero de 2013

4ª JORNADA- 2ª Femenina


Gran duelo el disputado entre dos de los mejores equipos de la liga, el Condesa Sport sufría una disputada derrota ante el RCN de Vigo, que continúa en la 2ª posición. 1-2 para las viguesas y 2 choques que fueron cada uno para cada lado necesitaron de 3 sets, el punto clave fue el de las parejas 3, en el que Pili Magdalena y Cristina Fernandez derrotaron a las locales Clara Pavia y Maria Quintela por 6-2/1-6/6-3, destacar también la victoria deMaria Varela y Maria Rodriguez a Gloria del Rio y Mayte Villar en el tiebreak del 3º.

El PadelStop-Bordar-Paddlechic consiguió un cómoda victoria por 3-0 ante el AD T&P Soutomaior, cediendo sólo 6 juegos en los 3 enfrentamientos, que las mantiene en el primer puesto de la clasificación.

Otro de los equipos que se mantiene en los primeros puestos es el Mercantil 3, que derrotó por 1-2 al PadelBao B, el equipo de Pontevedra siguen sin ganar ninguna eliminatoria y tiene un balance de 7 partidos perdidos y 2 ganados

Se afianza en los puestos de cabeza Ureca, que tras caer derrotado la pasada semana vuelve a la senda de las victorias al derrotar a domicilio al Club Santo Domingo por 0-3, una victoria trabajada ya que 2 de los partidos necesitaron de 3 sets.

Y por último el Club de Campo de Vigo B, derrotaba con mucha comodidad por 0-3 y solo cediendo 5 juegos al School Padel Pontevedra, el Club de Campo es el único equipo que cuenta todos sus enfrentamientos con victoria, a la espera de la visita la próxima jornada del líder Padelstop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario