Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

sábado, 2 de marzo de 2013

5ª JORNADA - Previa- Liga Rias Baixas

Entre hoy y mañana empieza la 5ª jornada de la liga Rias Baixas, y quizás esta es la más interesante de todas las disputadas, con duros choques de los que destacan:

1ª FEMENINA

En esta jornada se enfrentan, el líder Mercantil 1, y el máximo favorito de la liga, el Padel Femenino Cies I, las del Cies intentarán redimirse esta jornada, después de la derrota de la pasada jornada y esperan recuperar la ventaja que les llevan las del Mercantil. Grandes choques, en los que seguro que veremos a las mejores jugadoras de la ciudad olívica, como las hermanas Barciela, Marta y Gisela por el Cies, y Virú, Maria Cons, Laura Falagan y Valeria Alcantara por las Mercantiles. Este choque será en las instalaciones de Vincios del Indoorpadel, hoy sábado a las 15h

1ª MASCULINA

Otro gran choque que enfrenta al tercer clasificado el Mercantil 1, y al lider el Indoorpadel A. Choque igualadísimo, en el que los del Mercantil de Vigo, esperan conseguir la victoria para dar alcance al líder. El Mercantil 1, que cuenta con 5 parejas de nivel muy parecido, espera con la fuerza del bloque, derrotar a las individualidades de líder. A destacar por los locales al cañonero Borja Becerra y a David Novoa y el potente grupo encabezado por Berbejo, Moralejo, Kiko... Por Indoopadel destacamos a Yago Cid, Juan Santano y Pablo Pereira, además de su nueva incorporación Vicente, que posiblemente debutará esta semana. En encuentro será hoy sábado en el Mercantil de Vigo a partir de las 14h

2ª FEMENINA

Se enfrenta el líder Padelstop-Bordar-PaddleChic al único equipo del grupo que cuenta todos sus encuentros por victorias, el Club de Campo B, las jugadoras locales, esperan seguir la senda de la victoria, y romper la racha del Padelstop. Un enfrentamiento que será indicativo de quien estará en primeros puestos del grupo. Por las locales destacar a Arantxa Vello, Iria Campos y a las hermanas Ana y Belen Lago, las visitantes cuentan en sus filas con jugadoras como las hermanas Bea y Clara Franco, Alix Sánchez y Paula Rey, pareja de 1ª cetegoría. Se disputará hoy a partir de las 16h en el Club de Campo de Vigo.


2ªMASCULINA- Grupo 1

Destacar el encuentro entre el líder, el Condesa Sport A, que viaja a la comarca del Deza, para enfrentarse al S.D. Lalin, un equipo local necesitado de victorias para respirar más tranquilo hasta final de temporada, espera dar la campanada ante el sólido líder, que sólo ha perdido 4 partidos en toda la liga. Destacar por los locales a Carmelo Felez, Miguel Angel Mato y Miguel y Diego Villar. Por los visitantes, el equipo capitaneado por Roberto Bacariza, destacan también Borja Rey, Iñaki Fontán y Manuel Vidal. Hoy desde las 15:30h en Lalin.

2ªMASCULINA- Grupo 2

Fuente: P21
Duelo en la cumbre de los dos "gallitos" de la categoría, el P21 Padel Club de Ourense se enfrenta al Club Padel Pontevedra, los dos equipos cuentan todos sus partidos por victorias, y este duelo servirá para conocer al lider en solitario. Destacar por los de Ourense a Carlos Valenzuela, Jose Angel Blanco, Jacobo Gonzalez y Agustin Alonso. Los visitantes cuentan con grandes jugadores como Fernando Jimenez, Fernando Taboada, Ivan Chantada y Juan Bugarín. Desde hoy a las 13h.

 









3ªMASCULINA

En esta categoría también se enfrentan los dos equipos invictos de la categoría, el lider PadelStop viaja a Villagarcia para enfrentarse al Arousa Padel, en un interesante duelo en los puestos cabeceros. Destacar por los locales a Jorge Freijeiro, Manuel Santos y Antonio Solla, y por los visitantes el joven equipo en el que destacan Iago Gonzalez, Martin, Nacho Santamaria, Ricard Alonso y Dani del Olmo, todos estos menores de 16 años y el futuro del padel gallego, esperan seguir en la senda de las victorias.
Se disputarán mañana desde las 12:30 en el Arousa Padel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario