Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 7 de marzo de 2017

¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN?

¿CABEZA DE RATÓN O COLA DE LEÓN?

Todos lo hemos vivido en algún torneo y probablemente, aquí en Galicia se note más ya que lo habitual es que se jueguen tres categorías (1ª-2ª-3ª).
Te inscribes en el torneo en 3ª categoría con tu compañero/a, siempre habéis jugado ahí en competición estos últimos años y vuestro mejor resultado han sido unas semis en un torneo de fin de semana. Primer enfrentamiento del cuadro y os toca con una pareja que os meten un 6-0 6-1 y camino del vestuario, empiezas a calentarte y comentar con tu compañero "esos dos, eran dos claras segundas....."
Y puede ser, si, hay gente que sufre la "fiebre de foto" y necesita salir en el reportaje final de la entrega de trofeos. Especialistas en anotarse en torneos en categorías inferiores a la que le corresponde por su nivel, porque saben que en la suya no llegarían a las finales.
Pero también es cierto, que sea cual sea la categoría, siempre habrá unos que la ganarán y otros que quedarán últimos y a veces nos cuesta asimilar que perdemos y ponemos como disculpa que los que ganaron eran de una categoría superior. Pues bien, puede que nos ganaran simplemente porque son mucho mejores aunque nos duela.
El eterno debate "Cabeza de ratón o Cola de León" y como dije, en nuestra zona puede que se note aún más porque los torneos con 4ª categoría o con categoría iniciación son muy pocos y muchas veces no pueden completar un cuadro suficiente para que compitan estas categorías.
Esto pasa también últimamente con las categorías sub 14 y algunas de las femeninas, se pide que se incluyan en los torneos, pero sangre, sudor y lágrimas para completar un cuadro decente. Pero este tema lo dejamos para otro artículo si os parece.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario