Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

domingo, 5 de marzo de 2017

¿Legal si, y ético?

¿Es lo mismo ser legal que estar bien visto?

En el Padel, nos encontramos algunas situaciones, reglamentariamente lícitas, pero que no están bien vistas. Una de ellas es lo que llamamos "saque dejada". Este golpe puede provocar en el que lo recibe, desde una mala mirada, hasta un gesto de desprecio o insulto hacia el rival que lo ha ejecutado.
Hay jugadores que lo justifican, dependiendo de cuál sea el marcador en el momento de realizar el saque, otros lo justifican en cualquier momento del partido al ser un golpe permitido por el reglamento, y por último los que opinan que no está bien aunque el reglamento lo permita.
¿Qué opináis vosotros? Dejad vuestro comentario.



Fuente:

2 comentarios:

  1. Me parece una falta de respeto y una chulería y sobre todo si le vas dando una paliza al rival. Legal si ético no. El padel lo considero un deporte de caballeros aunque hay de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, el sabra como quiere efectuar el saque... igual lo hace por romper la monotonia o porque el contrario le esta restando bien...etc etc
    Si me quejo por el saque/dejada, tambien me quejare porque me la tiren con efecto, a los pies, que la saquen por tres, dormilonas y demás
    Lo importante es que ese saque tenga un fin y se vea una actitud seria y respetable por quien lo efectua.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario