Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

miércoles, 5 de abril de 2017

MI PROFE DE PADEL

MI PROFE DE PADEL

La pasada semana, dedicamos uno de nuestros artículos a los alumnos y sus peculiaridades, nos reunimos con varios "profes" de Padel y analizamos lo que ellos nos contaban. Eso si, ya entonces les adelantamos que su colectivo también tendría un artículo dedicado.
  Hoy es el día, vamos a intentar analizar, los diferentes tipos de profesores de Padel y sus características. Os pido un ejercicio muy simple y es que mientras leéis estas letras, intentéis poner nombre y cara a cada uno de ellos, ya veréis como al menos una sonrisa aparecerá en nuestra cara en algún momento.
  Son un colectivo muy diverso, tanto como sus alumnos y entre ellos, todos saben quien es quien. Seguro que son los primeros en descubrirse entre estas líneas.
- "El WhatsApp": Es muy típico y habitual de las pistas. Mientras tu recoges bolas, el es capaz de responder 30 mensajes. Ya el "pro", es capaz de escribir un mensaje con una sola mano, mientras con la otra te lanza bolas.
- "Don Juan": Mezcla el placer con el trabajo, su trato con las alumnas es exquisito, cercano y dulce. Con los chicos, lo siento, pero no es lo mismo. Un depredador en toda regla y muchas veces acompañado de una entonación "especial"
- "El técnico": Aunque tu nivel sea iniciación, él siente que le está dando clase a Bela y Lima. Descubres capacidades que él ve en ti y tu ni te podrías imaginar (sigues sin imaginarlas)
- "El cariñoso": Te recibe y despide siempre con un enorme abrazo y una felicitación por tu buena clase. Es el ideal para momentos de bajón, desde el aparcamiento del club, tu nivel de autoestima sube. 
- "El cañero": Cuando terminas su clase, te podrían recoger del suelo en trocitos. Su exigencia física es enorme y la acompaña gestual y verbalmente con un ritmo alto y rápido.
- "Profe de Historia": Da igual como lo hagas, él es monotonal en sus palabras y su actitud, ritmo constante y predeterminado, ni por exceso, ni por defecto. Terminas la clase preguntándote ¿Que tal lo habré hecho hoy?
- "Monologuista": Pase lo que pase, lo hagas bien o mal, le hagas caso o no..... El sigue hablando y hablando. En un momento dado, la realidad es que tu sólo percibes sonidos desde el otro lado de la red, pero no eres capaz ni de entenderlos, ni de asimilarlos.
- "El Guapo": El lo sabe, aunque lo disimule con su preciosa sonrisa. A veces, llega al club en traje como muestra de su elegancia. Enorme éxito entre las niñas y no tan niñas. Buena técnica, educado y paciente siempre. En su otra vida, es habitual que sean abogados.
- "El gaseosa": Nunca sabes que te vas a encontrar cuando llegas a su clase. Es de los que con un buen día te da la mejor clase de tu vida, pero nunca sabes si le toca estar arriba o abajo.

Seguro que podréis aportarnos muchos más con vuestros comentarios.



FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario