Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 3 de abril de 2017

PADEL & TV

PADEL & TV

Ya a toro pasado, una vez disputado el primer WPT de la temporada en Santander, y primero retransmitido por GOL TV, me gustaría dejaros una pequeña reflexión y ver vuestras opiniones. 
Antes de nada, es de bien nacidos, ser agradecidos y en este caso, todos los que amamos este deporte, debemos agradecer a GOL, su apuesta por el WPT. 
  En cuanto a la calidad y edición de las imágenes, nada que objetar, así como los comentarios, bastante fluidos y adaptados, tanto a los que llevamos muchos años disfrutando del Padel, como a los que seguro que este fin de semana, han descubierto la espectacularidad y plasticidad del mismo.
  Como aspecto negativo, sólo diría que lo de "cortar" partidos y decir que, "continuamos emitiendo desde la web de wpt..." no me parece muy adecuado. Quiero pensar que este es el primer torneo en la parrilla de GOL TV y que tendrán que ir aprendiendo sobre la marcha para ajustar su programación los fines de semana que tengamos evento, pero sinceramente, creo que deben analizarlo y no repetir este error.
  Por otra parte, siendo el Padel, el 2º deporte mas practicado en España y el circuito WPT, como nuestra "Champions League", sorprende mucho, que la apuesta televisiva haya venido desde una cadena privada y no una firme apuesta desde la televisión pública. Desconozco las cifras oficiales del acuerdo entere GOL y WPT, pero seguro que en los tiempos que corren y con lo importante que es para el propio circuito su presencia en la parrilla televisiva nacional, las cifras serán mas que razonables y podrían ser asumidas por el ente público.
  Esto puede ser el principio de un paso adelante muy importante para nuestro deporte, y dependerá en gran parte de nosotros mismos ya que una cadena como GOL TV, analizará muy mucho las audiencias generadas por el padel en su parrilla. Así que ya sabéis, todos delante de la tele los fines de semana que toque disfrutar del mejor Padel del mundo. 
  Lo que si está muy claro es que como todas las pruebas del circuito sean tan espectaculares como esta de Santander y podamos disfrutar de semifinales y finales con la intensidad, emoción y calidad que hemos visto este pasado fin de semana, los chicos de GOL TV van a disfrutar de unos grandes indices de audiencia los fines de semana.
  Como siempre, a la espera de vuestros comentarios.





Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario