Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

martes, 20 de marzo de 2012

7ª JORNADA- 1ª Categoría Masculina- LIGA RIAS BAIXAS

1ª Categoría Masculina- 7ª Jornada

Septima jornada de la liga Rias Baixas,en categoría Masculina, con los siguientes encuentros:

Indoorpadel vs Ureca Limpiezas Cies 


Este encuentro se ha aplazado por mutuo acuerdo de los dos capitanes de ambos equipos, debido a la coincidencia de las rondas finales del torneo Mediolanum, dicho encuentro ha de disputarse antes de la próxima jornada, quedando emplazado para este viernes a las 14:00.


 
0- Real Club Naútico de Vigo vs. Padel Bao- 3
lunes 20:30 en: RCNV

Este encuentro también se aplazó para la tarde del lunes, debido a la saturación de partidos por el torneo Mediolalum. Nueva derrota del colista de la clasificación el RCN de Vigo que sigue sin poder sumar una victoria a su casillero, e importante victoria del Padel Bao que se mantiene en la 4ª plaza alejándose de los puestos de descenso.
El encuentro entre las parejas 1 enfrentó a Fernando Iglesias-Pablo Pardo que cayeron derrotados por la fuerte pareja visitante Antonio Garcia-Javier Orge por doble 6-2.
En las parejas 2 los locales Ricardo Fuciños-Jaime Barral no pudieron conseguir el punto al caer ante Chus Alvarez y Manuel González por 4-6/3-6.
En el encuentro entre las parejas 3 enfrentó a Jano Alonso-Jacobo del Valle contra Manuel Prado-Rafael Ceresuela, un gran partido de la pareja local pero que no fue suficiente para conseguir la victoria ante la experta pareja de Pontevedra, el resultado fue (3-6/6-2/3-6)


3- Club de Campo A vs. Mercantil Saquesport- 0
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo.


Interesante encuentro entre dos de los mayores favoritos de la liga, 2º y 3er clasificado se enfrentaban en la mañana del sábado. Los locales con sus 3 nuevos fichajes (Javi Raposeiras-Garea-Nano Rey) ganaron sus encuentros con comodidad, quedándose en solitario en la 2ª posición.
En el encuentro entre las parejas 1 enfrentaba a Javi Raposeiras, que debutaba en la competición y Ramón Babé que con gran solvencia (6-0/6-1) derrotaron a Borja Becerra-Kiko, un encuentro en que los locales fueron netamente superiores a tenor del resultado.
En el encuentro de las parejas 2 enfrentaba a otro debutante este año Ignacio Garea y a Rogelio contra los mercantiles Hugo Castro-Jorge Moralejo otro encuentro con claro dominio de los locales que se impusieron por 6-0 y 6-3
En el encuentro 3 el otro debutante Nano Rey hacía tándem con Fede Babe, imponiéndose a Juan Andonegui y Fernando Fernandez por 6-1/6-3.
En resumen una clara victoria del Club de Campo que demuestra su gran potencial para la 2ª vuelta de la competición.

1- Mercantil 2 vs. CCD Sanxenxo Star Vie- 2
sábado 11:00 en: Club de Campo de Vigo.

Importantísima victoria la cosechada a domicilio del CCD Sanxenxo, para lograr la permanencia, tres vibrantes encuentros que necesitaron del 3er set para conocer a los ganadores.
Las parejas 1 de cada conjunto Conde-Estevez por los locales y Rodrigo Gonzalez-Jose Luis Salgueiro disputaron un gran encuentro (2-6/6-3/4-6) que se fue del lado de los visitantes.
El encuentro 2 que se fue del lado de los locales que necesitaron del tie break del tercer set para llevarse el choque Jorge Coutiño-Alberto Villar derrotaron por (6-7/6-4/7-6) a Francisco de Borja y Javier Padin.
El choque de las parejas 3 también fue muy ajustado y los locales Toyos-Alberto Vilas no pudieron con la pareja de Sanxenxo por (5-7/6-4/5-7) ajustado encuentro que dío el punto necesario para que los visitantes se llevaran el encuentro




CLASIFICACIÓN






La próxima semana se producirán los siguientes enfrentamientos:
Club de Campo de Vigo A vs. Real Club Náutico Vigo
sábado 11:30 en: Club de Campo de Vigo

Ureca Limpiezas Cies vs. PadelBao
domingo 16:00 en: Ureca

Indoorpadel A vs. CCD Sanxenxo Star Vie
sábado 15:00 en: Indoorpádel Vigo

Mercantil 2 vs. Mercantil Saquesport
sábado 11:00 en: Círculo Mercantil de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario