Entrada destacada

FIP RISE Roma

 

lunes, 26 de marzo de 2012

8ª JORNADA- 2ª FEMENINA- Liga Rias Baixas


2- Indoorpadel vs. Ureca- 1 
domingo 15:00 en: Indoorpadel

Octava jornada y segunda victoria de las chicas de Indoorpadel ante el poderoso equipo de Ureca. El equipo local dispuso de todo su potencial y obtuvo su segunda victoria de la temporada y primera como local. El equipo de Ureca, presentaba un gran equipo, pero las de Indoorpadel, que está vez si que tuvieron la suerte que les faltó en otras ocasiones acertaron de pleno en la alineación, para presentar un equipo muy competitivo.


PAREJAS 1: 





















Partido entre las parejas 1 de cada equipo, en el que la potente pareja local que repetía después del enfrentamiento de Sanxenxo se mostró de nuevo muy solida y efectiva. Lorena Curiel y Alix Sánchez (a pesar de una lesión muscular) consiguieron imponer su pegada ante la difícil pareja de Ureca. Xandra y Sonia Santome no tuvieron opción en un partido dominado por las jugadoras de Indoorpadel, dando el primer punto del choque para las locales. 


PAREJAS 2: 





























Encuentro entre las parejas 2, las locales Patri Lopez y Rebeca hicieron un gran encuentro ante la experta pareja de Ureca. Clemen y Mara Rivas dominaron con facilidad el primer set, pero en el segundo las locales, le pusieron las cosas muy difíciles, y con mayor compenetración tuvieron opciones de llevarse el set, pero las de Ureca mostraron su mayor veteranía para conseguir el set y el partido, dando el punto para las visitantes.


 
PAREJAS 3:



















 















El encuentro entre las parejas nº3, se presumía como el clave para la resolución del enfrentamiento, pero unas Paula Rey y Alba Teixeira, que se adaptaron a la perfección, fueron superiores a las visitantes Miska y Angela, dando el punto definitivo para la victoria de las de Indoorpadel.









2- Mercantil 3 vs. CCD Sanxenxo Fuente Liviana- 1
domingo 11:00 en: Circulo Mercantil de Vigo


Sorpresa la de esta mañana en el Mercantil de Vigo, ya que el equipo lider cedió una nueva derrota. 3ª Victoria del equipo de Mercantil 3, y 2ª derrota de las de Sanxenxo.
Encuentros muy disputados, sobre todo las victorias de las parejas 1 y 2 por las del Mercantil 3, el punto para las de Sanxenxo se produjo en el choque de las parejas 3.









5-Alvarez Quiroga, Patricia (Licencia Nro 75060) suma 0 puntos
9-Janin Muiño, Maria Lujan (Licencia Nro 75056) suma 0 puntos
1-Salgueiro Castro, Dolores (Licencia Nro 43730) suma 469 puntos
13-Vales Lozano, Ana (Licencia Nro 1005) suma 0 puntos






15-Velasco Casal, Isabel (Licencia Nro 75053) suma 0 puntos
3-Alvarez Barbosa, Margot (Licencia Nro 1924) suma 0 puntos
4-Montoto Sarria, Eloisa (Licencia Nro 1902) suma 106 puntos
12-Pino Garcia, Cristina (Licencia Nro 1001) suma 0 puntos






4-Alvarez Fernandez, Carmen (Licencia Nro 75048) suma 0 puntos
13-Sobral Gandara, Cristina (Licencia Nro 75050) suma 0 puntos
6-Villaverde Martinez, Andrea (Licencia Nro 1002) suma 23 puntos
7-Loureiro Ríos, Mónica (Licencia Nro 43912) suma 16 puntos










CLASIFICACIÓN
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario